cargando fecha
cargando hora
FÚTBOL | Los azules volvieron a los abrazos y conquistaron Quillota
Publicado por: Cristofer Denis a las 11:20 pm en Deporte

El ‘Romántico viajero’ suma de a tres en su desplazamiento a la región de Valparaíso.

Por Pabla Herman

El cuadro laico aseguró sus puntos derrotando a San Luis de Quillota por 2-1, quedando a solo dos puntos de Universidad Católica, quien recibirá a O’Higgins el próximo fin de semana en San Carlos de Apoquindo.

 

Aún faltan dos jornadas de juego para los pupilos de Kudelka y al pasar a Universidad de Concepción quedaron con 53 puntos.

 

Raúl Armando, ayudante técnico que ocupó el lugar de Frank Darío el sábado, se mostró contento y dejó en claro su visión del juego: “Hicimos un primer tiempo aceptable, en segundo tiempo fuimos a buscar el partido y logramos la ventaja, tuvimos algunas oportunidades más para aumentar, creo que el rival en ningún momento no inquietó salvo lo del penal”.

 

Sobre las estadísticas, Raúl comentó: “El equipo se acomodó muy bien y hoy nos encuentra en una lucha por un títuloTrataremos de dar todo y dejar todo para tratar de ver si podemos llegar al objetivo”. También agregó que: “Cinco triunfos seguidos en el torneo hoy nos encuentra en una lucha con la Católica y también la ‘U’ de Conce’, que está ahí cerca. Veremos en el sprint final quién es el que mejor se acomoda en los partidos que faltan”.

 

Ahora Universidad de Chile deberá prepararse para enfrentar el próximo 25 de noviembre en calidad de local a Deportes Iquique, quien se encuentra en el puesto 12 de la tabla con 31 puntos.

En Portada