cargando fecha
cargando hora
LIBERTADORES | Palestino empata en su búsqueda de la fase grupal
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:28 pm en Deporte

El 1-1 en San Carlos de Apoquindo les da algo de esperanza de pasar de ronda, dependiendo del resultado que logren en el Atanasio Girardot de Colombia.

Por José Angel González, enviado especial

Arrancó la temporada 2019 para Palestino. Los dirigidos por Ivo Basay repartieron puntos en su duelo frente a Independiente de Medellín por la Copa Libertadores de América.

 

El compromiso arrancó de manera intensa por parte de los árabes, quienes presionaron en la salida al DIM desde el primer minuto de partido, forzando al error en varias ocasiones a la zaga defensiva del cuadro colombiano.

 

Con el pasar del tiempo, “el poderoso de la montaña” se empezó a asentar en el campo y generó más de algún peligro para la portería de Ignacio González; pero pese a que el DIM tomó cierto protagonismo, el marcador no se movió durante la primera parte.

 

Para el complemento, la situación no cambió mucho; aunque el cuadro forastero presionó con más fuerza y dicha situación conllevó al gol de Cano a los 15’ de iniciara la segunda mitad.

 

Tras ello, Ivo Basay echó mano a la banca e ingresó Guerrero por Cortés tres minutos más tarde y alrededor de 60 segundos después, Fernández decretó la igualdad tras un buen desborde por el sector derecho que terminó en un centro atrás para que el zaguero tetracolor pusiera el 1-1 que sería definitivo en el encuentro.

 

El partido siguió su curso, con aviso en ambas porterías y aunque la gente en varias ocasiones exclamó “uuuuh!!”, el partido terminó con un 1-1 en el marcador que deja la llave completamente abierta para la revancha a disputarse en Colombia.

En Portada