cargando fecha
cargando hora
PANORAMAS | ¿Qué harías en 60 minutos?
Publicado por: Cristofer Denis a las 12:27 am en Entretención

El trabajo en equipo es uno de los elementos más importantes para obtener éxito. Ya sea en el trabajo, con tu grupo de amigos, tu familia y por supuesto con la pareja.

Salas temáticas, roles, diversión, acción y adrenalina, es lo que te entrega Escape 60´ la nueva actividad que te ayudará a reforzar el trabajo en equipo de manera entretenida y muy dinámica  -que ha llegado a Chile-, para ser la alternativa ideal de panorama para estas vacaciones de invierno, actividad familiar, entre amigos, parejas y por supuesto también para las empresas, en la cual a través de nuevos desafíos, el grupo tendrá que buscar soluciones conjuntas, para escapar de los distintos escenarios que plantea la actividad.

 

La exitosa franquicia brasileña acaba de inaugurar su primera sede en Santiago, ubicada en Dardignac 022, Providencia.

 

Los participantes vivirán una experiencia única en la que estarán encerrados en diferentes salas temáticas que desafiarán sus habilidades e inteligencia para lograr descifrar los códigos y pistas que les permitirán resolver el misterio y salir de la sala, eso sí, antes de que se cumplan los 60 minutos.

 

“Estamos muy emocionados de traer a Chile la mejor tecnología e instalación en Escape Rooms de Brasil, estamos seguros de que los participantes vivirán una experiencia de calidad y única que los hará desarrollar sus habilidades y por su puesto entretenerse mucho” dice Marcio, CEO de Escape 60’ en Brasil.

 

En Chile, Escape 60’ cuenta con seis salas disponibles: “El corredor de la muerte”, “Pánico en el metro”, “Piratas de Monserrat”, “Que en paz descanse”, “Escape Kitchen” y “Operación Rescate”. Cada una cuenta diferentes historias y enigmas que los participantes deben resolver para lograr liberarse del encierro.

 

Escape 60’ apuesta por la nostalgia, que nos remontará a nuestra infancia en la que no existían celulares que nos resolvieran todo y que gracias a la excelente ambientación y tecnología nos olvidaremos de la dependencia a los aparatos electrónicos y volveremos a lo natural, a las historias que a todos nos marcaron logrando así, escapar de la cárcel, estar una noche en el cementerio o estar dentro de un barco pirata, todo racias sólo a nuestro ingenio.

 

Escape 60’ permite que niños mayores de 12 años ingresen a las salas.

Vive la experiencia Escape 60’, los precios van desde los $10.000 dependiendo del número de personas que asista a la actividad. Abierto de martes a domingo desde las 11:00 am hasta las 22:00 pm. Para reservar una sala y más información ingresa a www.escape60.cl o llama al número +569 62495176.

En Portada